CHIESE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

 

Email:

chiese@sion.com

 

Tel:

4554-6660 / 6444 / 6600

Dirección:

Alvarez Thomas 2166 - CABA

Contactanos!

Todos los cielorrasos absorben, reflejan, transmiten o irradian sonido en mayor o menor grado. Por lo tanto se puede decir que todo cielorraso tiene propiedades acústicas, siendo los mas conocidos aquellos que denominamos absorbentes.
Chiese Sistemas Constructivos es distribuidor e instalador autorizado de las principales marcas del mercado de la construcción.

Cielorrasos desmontables

El sistema de cielorrasos desmontables permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo.

Estas características lo hacen ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales , oficinas, escuelas, hoteles, etc.

Modulación:
0,61 x 1,22mm
1,22 x 0,61mm

Cielorrasos de PVC

Sistema tipo machimbre: Por su rigidez natural ofrece buena resistencia a impactos ocasionales.
Anticorrosivo: Es inerte al contacto con los materiales de la construcción comunes (cal, yeso, etc) como así también a ácidos y humedad.
Autoextinguible: En caso de incendio se carboniza sin propagar llama.
Antihumedad: al no retener humedad evita la formación de hongos y microorganismos.
Gran vida Util: Puede ser removido fácilmente y reutilizado en caso de necesidad y se limpia fácilmente con un paño con agua y detergente.
Especialmente indicado para establecimientos donde se requieran condiciones importantes de higiene como Industrias alimenticias, laboratorios, hospitales, etc. Como complemento a estos requerimientos se fabrican en el mismo material molduras sanitarias de fácil colocación.

Cielorrasos metálicos lineales

Fabricados por Chiese Sistemas Constructivos con material de primera calidad (Aluminio - Chapa de acero o Chapa de acero galvanizada) de gran durabilidad, de uso interior o  exterior.
Paneles unidireccionales de bordes curvos o rectos, en una amplia gama de colores, ideales para locales comerciales, plantas industriales, estaciones de servicio, etc.

 

Atento a las innovaciones en materia de cielorrasos metálicos Chiese Sistemas Constructivos ha incorporado en su fabricación , la línea de cielorrasos desmontables tipo Bandeja, construidos en aluminio o chapa galvanizada de primera calidad.

Cielorrasos de bandejas metálicas

Durlock EX SOUND

Las placas Durlock Exsound  están diseñadas para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño, logrando además controlar la absorción acústica de los ambientes donde se instalan. Por estas características. son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurantes, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, etc. También resultan adecuadas para zonas comunes en viviendas ( pasillos, vestíbulos, entradas, etc ).

Características Técnicas:


Las placas Durlock® Exsound ofrecen absorciones elevadas espacialmente para bajas y medias frecuencias, rango en el cual la voz humana es más fuerte. También resultan adecuadas para zonas comunes en viviendas.
 

Ventajas:
 

- Control de la absorción acústica y de la reverberación en los     ambientes ( NRC de hasta 0,73).

- Soluciones estéticas y de diseño, que permiten obtener          ambientes confortables.

- Superficies de excelente calidad de terminación.

- Instalación simple, rápida y limpia.

- El velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa crea    una barrera contra el polvo y partículas.