MUltiples
soluciones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones integrales para nuestros clientes. Nuestros trabajos abarcan desde viviendas, reformas en general, locales comerciales y oficinas.

Ofrecemos ejecución de proyecto + dirección de obra. Contamos con empleados permanentes y temporales y nos caracterizamos con brindar una atención personalizada, asesorando al cliente en todo el proyecto.

Cielorrasos
Soluciones integrales en cielorrasos fijos y desmontables.

Ya sean grandes superficies o espacios reducidos, lugares a la intemperie o cerrados, diseños simplemente estéticos o necesidades técncas de alta prestación, en Chiese, encontrarás las mejores opciones.

Tabiques Divisores
Soluciones integrales en Aluminio, Durlock y Madera.

Los tabiques divisores son una excelente elección a la hora de resolver cerramientos y divisiones, ya sea para uso particular o empresarial.

REVESTIMIENTOS

Los revestimientos con placas de yeso Durlock, son ideales para cubrir humedades, grietas, mejorar la termo causticidad de los muros, mejorar la textura y el acabado de las paredes.

.


Soluciones integrales en Aberturas y Cerramientos de Aluminio.

Los Sistemas de Carpintería embellecen las fachadas, mejoran la relación cotidiana de las personas con el entorno.

Steel Framing
Un sistema constructivo convergente de diseño, vanguardia y tecnología

Steel Framing es un sistema de construcción formado por una estructura de perfiles de acero galvanizado que provee una gran flexibilidad de diseño.

ejecutamos tu PROYECTO: Obras llave en mano

Nuestra experiencia en el mercado nos permite realizar la ejecución de proyectos de trascendencia, altamente detallados, garantizando un excelente resultado final. En cada proyecto ofrecemos seriedad, profesionalismo, permanente innovación.

Ofrecemos a nuestros clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada. Todo el proceso se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.

La funcionalidad del diseño adaptado a las necesidades del cliente, la intervención de los distintos profesionales y especialistas, el manejo del personal de acuerdo a la legislación vigente, la selección y suministro de los materiales y equipos adecuados, son tareas que ofrecemos dentro de este servicio. De este modo, se mejora la programación de la obra, y se logra coordinación en la resolución de las tareas, lo que evita mayores costos y demoras de entrega.

El sistema llave en mano asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción.

Sanitarios

Electricidad

Albañileria

Pintura

Artefactos de iluminación

Trabajos complementarios

Pisos vinílicos / flotantes y baldosas vinílicas

CHIESE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

 

Email:

chiese@sion.com

 

Tel:

4554-6660 / 6444 / 6600

Dirección:

Alvarez Thomas 2166 - CABA

Contactanos!